Esta es la historia de dos hermanas de misma madre pero de padre distinto. Marta se gana la vida como actriz y Anita es escritora. Todo iba bien hasta que un día Marta decide fugarse con el novio de su hermana. Un año más tarde el chico muere en un accidente y Marta sufre una gran depresión. Tras años sin dirigirse la palabra Marta aparece por sorpresa el día del cumpleaños de Anita. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.
Como Dios es una obra dirigida y producida por dos profesionales con muchas tablas en el medio. Por un lado está Eusebio Poncela, a quien hemos podido ver en películas como Los Borgia, 800 Balas o Tuno Negro, y en la pequeña pantalla, en un referente de las series de nuestro país, como Curro Jiménez. Además el actor madrileño ha interpretado varios clásicos del teatro dando vida a personajes de Macbeth, Romeo y Julieta o La gata sobre el tejado de zinc. Por otro lado tenemos a Facundo Fuentes, que aunque no es una cara tan conocida por el gran público tiene una amplia trayectoria en el mundo del microteatro, con casi una década de experiencia y numerosas obras a sus espaldas.
Las dos actrices que dan vida a las hermanas son Lisi Linder y Alba Messa dos actrices jóvenes pero con una amplia trayectoria en su haber. A Lisi hemos podido verla en series de tv como Gran Hotel o próximamente en la película Historias de Lavapiés, en la cual comparte cartel con Guillermo Toledo. Alba, a sus 26 años tiene un currículum de lo más extenso que va desde presentadora en diversas galas, a cortometrajes, televisión, largometrajes y obras de teatro como La Ronda, la Cama y el Texto o Friccionad@s.
TEXTO: Raúl Mota